Las críticas parecen haberse acabado para Cardano (ADA), ya que finalmente su criptomoneda comenzó a subir de precio; un suceso que previamente estuvo rodeado de muchas controversias y críticas por parte de los inversores que llegaron a pensar que el proyecto de Charles Hoskinson no tiene futuro.
Hoy la criptomoneda se alzó a $1,74 justo después de pasar varias semana entre los $1,20 y $1,34.
Cabe destacar que este subidón no es un hecho aislado, ya que previamente Cardano había estado subiendo lentamente.
En relación a ello, el token nativo de la blockchain ayer alcanzó un pico histórico, abriendo el día en $1,48; para posteriormente subir a $1,65 y terminar el día con $1,70.
Al momento de esta publicación la criptomoneda tiene una capitalización de mercado de $54,81 billones; mientras que el volumen de operaciones es de $9,24 billones.
Otro de los datos más interesantes sobre esta valoración es que tal y como ocurre con las otras altcoins, el dominio de mercado ha ascendido potencialmente ubicándose en 2,31%.
Al momento de esta publicación Cardano se cotiza en $1,70.
Cardano en Kraken
Fuerte: Twitter
Kraken es una de las plataformas de intercambio más populares y confiables del mercado, la cual ayer anunció que los usuarios que poseen fracciones de Cardano, ya pueden hacer staking dentro de la plataforma.
Para ello los desarrolladores de la exchange crearon la Kraken Staking Wallet, ofreciendo una módica recompensa anual entre el 4% y el 6%; cuyos pagos serán abonados inmediatamente cada semana.
Asimismo, se pudo conocer por medio de un comunicado de la empresa, que el servicio también está disponible para clientes con cuentas Starter, Intermediate y Pro.
Además de Cardano, Kraken ofrece hacer staking con otras 7 criptomonedas entre las cuales está Bitcoin (BTC), Ethereum 2 (ETH 2), Polkadot (POL), Kusama (KSM), Kava (KAVA), Flow (FLOW), Cosmos (ATOM) y Tezos (XTZ).
Otras criptomonedas
El Bitcoin (BTC) continúa sin superar los $60.000 y al momento de esta publicación se cotiza en $57.216. Respecto al Ethereum (ETH), su precio ha descendido a los $3.516, sin embargo sigue siendo el token que mejor desempeño registra esta semana.
Tampoco se puede dejar de lado a Binance Coin (BNB), Dogecoin (Doge), Ripple (XRP) y Polkadot (DOT). Estas en los últimos días han contado con un buen desempeño e incluso han roto sus propios récords de precio.
Otras de las grandes sorpresas en los últimos días es EOS, criptomoneda que ayer alcanzó un nuevo pico histórico y ahora mismo se cotiza en $10,63.