El creador de la red de código abierto Cardano y su respectiva criptomoneda (ADA), aseguró recientemente durante una transmisión en vivo que el token nativo podría valer $10.
Asimismo. El CEO de la empresa de desarrollo IOHK considera que la cotización de la criptomoneda no es algo que le interese, y que especular en torno al valor de la misma es algo de lo que no está a favor.
Hoskinson fue enfático al decir que Cardano “es el trabajo de su vida” y que seguirá trabajando en ello.
“Ya sea que la ADA sea un centavo, un dólar o diez dólares, déjeme ser claro: este es el trabajo de mi vida. Voy a seguir haciéndolo. Seguiré trabajando en eso. Estamos aquí”
-Charles Hoskinson
También aseguró que el precio de ADA no depende de él, puesto que sus intereses respecto al proyecto son de tipo tecnológico, no centrarse “en hacer subir su valor”.
“No sé por qué sube el precio. Desconozco por qué baja el precio y no quiero tener nada que ver con la especulación básica sobre estas cosas en particular. No es mi trabajo, como empresa de tecnología; como ingeniero científico, hacer subir el precio”
-Charles Hoskinson
Cabe destacar que el valor de Cardano en marzo del año pasado era de $0,018 y experimentó un crecimiento de 8.122%; mientras que en este momento ADA se cotiza en $1,18 siendo su pico histórico los $1,22.
Opinión sobre Binance
Fuente: Twitter
Hoskinson en sus transmisiones en vivo no se limita a hablar sobre un solo tema, ya que suele interactuar con la comunidad cardanier y responder sus dudas.
Uno de los tópicos que tocó en esta ocasión fueron las exchanges, específicamente Binance; a la cual denomino la mejor plataforma de intercambio, compra y venta de criptomonedas en su especie.
Asimismo, el desarrollador aplaudió que sus comisiones sean las más bajas del mercado (0,1%) y la seguridad de la web.
Finalmente el CEO de IOHK fue enfático en que el mercado de las criptomonedas es terriblemente volátil e incierto; y que todavía hay mucho “desconcierto en torno a la regulación”.
Comportamiento de Cardano esta semana
La llegada del mes de abril trajo consigo muchas novedades para Cardano, entre ellas el anuncio de Alonzo y su fecha de lanzamiento al mercado, acercándose así la blockchain a los contratos inteligentes.
De igual forma dio la bienvenida a la descentralización gracias al protocolo de Ouroboros.
No obstante, entre tantos anuncios positivos a nivel tecnológico ha generado mucha preocupación entre los inversores del token nativo de la red, es la poca variación de su precio o más bien su estancamiento.
En los foros muchos dicen que el proyecto recién empieza y hay que tener paciencia, mientras otros se burlan del positivismo de terceros y dan por muerto el proyecto de Cardano sin que haya terminado de nacer.